Detenido un hombre por robar en una vivienda de Esporles tras ser grabado por la cámara de seguridad

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil por un presunto delito de robo con fuerza en una vivienda de Esporles, tras ser captado por los sistemas de vídeo-vigilancia instalados por el propietario en la finca.
Imagen del hombre detenido por robar en una vivienda de Esporles, captada por la cámara de seguridad de la finca.
Imagen del hombre detenido por robar en una vivienda de Esporles, captada por la cámara de seguridad de la finca.
GUARDIA CIVIL

Según ha informado la Guardia Civil, el detenido es un hombre de 44 años y nacionalidad española que ya fue arrestado hace cuatro meses por 25 delitos semejantes.

En este caso, el denunciante, un ciudadano alemán afincado en Esporles, denunció recientemente que había sufrido el robo de varios efectos con diversos daños en su propiedad. Además, en su denuncia aportó fotogramas captados por las cámaras de seguridad.

Los agentes de la Guardia Civil, tras diversas indagaciones, han recuperado los efectos sustraídos y localizado al supuesto autor.

El hombre fue arrestado hace cuatro meses por 25 delitos de robo con fuerza en interior de viviendas, en los que sustrajo diversos efectos, entre ellos generadores, baterías, transformadores, herramientas y otros objetos, que posteriormente vendía en diversas empresas de reciclaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento