Policía Local de Murcia detiene a dos jóvenes hermanos por robar en una vivienda en San José de la Vega

La Policía Local de Murcia ha detenido este martes a dos jóvenes, de 18 y 24 años, hermanos y de nacionalidad española, por robar en el interior de una vivienda en la pedanía de San José de la Vega. El mayor de los hermanos estaba reclamado por el Juzgado de la Penal 2 de Murcia, por robo con fuerza en las cosas.

Una anciana de 70 años sorprendió a estos dos sospechosos salir de su casa cuando ella regresaba de la calle. Los dos jóvenes huyeron corriendo con un botín, según la víctima, de joyas y dinero.

Alertada la Sala 092 se movilizaron al lugar patrullas de la Unidad de Descentralización, Grupo Puente Tocinos, que, siguiendo la información de la víctima lograron localizar y detener en las inmediaciones a estos dos individuos, vecinos de Murcia.

Uno de ellos llevaba 495 euros, cantidad de dinero coincidente con lo manifestado por la perjudicada momentos antes y que fueron intervenidos.

Por todo ello se procedió a la detención de ambos y a su traslado a dependencias policiales, instruyendo las oportunas diligencias para el Juzgado de Guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento