Paris Hilton: "Me sentía vacía por dentro"

  • La ex heredera abandona la vida salvaje y nocturna.
  • Así lo ha dicho en una entrevista reciente.
  • La vida disoluta que la ha hecho tan famosa, "ha acabado".
Paris Hilton, en una fiesta en Las Vegas.
Paris Hilton, en una fiesta en Las Vegas.
KORPA

Paris Hilton, la ex heredera de la cadena hotelera Hilton, ha declarado que desde hace unos meses ha dejado de llevar la vida disoluta por la que se ha hecho conocida en los medios de comunicación. Ha dicho que no se interesa más por el alcohol, la marihuana y las salidas nocturnas con amigas.

Al parecer, Hilton quiere alejarse de aquel escandaloso ritmo salidas nocturnas que la condujo a la fama. Su tiempo de "fiestas salvajes” en Hollywood ya se terminó., según recoge infobae.com.

Además afirmó que ya no siente interés en frecuentar los clubes nocturnos de los que antes era habitual, ya que su estilo de vida cambió desde que se encuentra en pareja con Benji Madden, bajista de la banda Good Charlotte.

"No siento más ganas de ir a clubes ahora. Yo estaba en un estilo de vida que parecía diversión todo el tiempo, pero me sentía vacía por dentro. Mi novio, que es también mi mejor amigo, y yo, preferimos estar juntos en casa y disfrutar nuestra compañía. Ahora soy una persona completamente diferente", destacó Hilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento