La relación 'flash' de Demi Lovato y Austin Wilson: lo dejan un mes después de anunciar su noviazgo

Ser seguidor en redes sociales de Demi Lovato es, sin lugar a dudas, un deporte de alto riesgo. Al menos cardíaco. Porque en menos de una semana y a través de selfies ante el espejo está dando respuestas a tantas preguntas que al final todo son incógnitas.
Demi Lovato, durante un 'photocall'.
Ser seguidor en redes sociales de Demi Lovato es, sin lugar a dudas, un deporte de alto riesgo. Al menos cardíaco. Porque en menos de una semana y a través de selfies ante el espejo está dando respuestas a tantas preguntas que al final todo son incógnitas.

En el Instagram de Demi Lovato no queda ni rastro de Austin Wilson. La cantante y el modelo, que iniciaron e hicieron pública su relación hace tan solo un mes, parecen haber roto y sin previsión de reconciliación. 

De hecho, y a pesar de que, por el momento, ninguno de los implicados a confirmado o desmentido los rumores del visible distanciamiento, las fotografías en las que se demostraban su amor han desaparecido.

Ver esta publicación en Instagram

💗

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Los motivos por los que podrían haber puesto fin a un noviazgo que iba viento en popa (había hasta rumores de embarazo) son, según el portal E!News, la incompatibilidad absoluta entre los estilos de vida de los jóvenes. "Ella está muy concentrada en su sobriedad y en Dios, y él no encajaba bien con eso. Todavía está trabajando en sí misma y comprometida con eso", aseguran fuentes cercanas a su círculo a la mentada web.

Además, la falta de imágenes juntos –hace unos días sus redes estaban plagadas de instantáneas de su idilio de amor– apunta a que la ruptura ha sido dolorosa y a que las partes no han llegado a un acuerdo satisfactorio en las dos direcciones. Vamos, que ha habido alguien que ha dejado… y otro que ha sufrido el desamor en sus carnes.

Los fans, enloquecidos

Lejos de que la ruptura les haya parecido peor que el drama de brangelina, los seguidores de Demi Lovato han celebrado la reciente soltería de su admirada y han aprovechado para decirle todo lo (malo) que pensaban de su ya ex –a falta de confirmación–. De hecho, ha debido haber un reducto combativo que ha decidido atacar directamente a Austin Wilson, lo que ha llevado a la cantante, según E!News, a mandar mensajes a las cuentas de fans pidiendo respeto para el modelo.

"Por favor, no vayáis tras él. Es un buen chico, mucho mejor de lo que la gente ve en su exterior solo porque tiene muchos tatuajes. Las rupturas son difíciles para ambas partes involucradas. Sed agradables", aseguran desde el medio que ha escrito la joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento