Demi Lovato hace oficial su relación con el modelo Austin Wilson

La cantante sufrió acoso escolar, por lo que terminó abandonando el colegio durante un periodo de tiempo y fue educada en casa.
La cantante Demi Lovato.
GTRES

Demi Lovato ha sorprendido a sus seguidores al presentar a su nueva pareja en Instagram. La cantante, que poco a poco se va recuperando después de sufrir una sobredosis, ha querido hacer oficial su relación con el modelo Austin Wilson.

Con un emoji de un corazón, Demi Lovato ha anunciado esta mañana su relación con el modelo. Esta nueva pareja ha pillado por sorpresa a los seguidores, pues en ningún momento intuían que ambos mantenían una relación.

Ver esta publicación en Instagram

My ❤️...

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Austin Wilson ha querido compartir también una foto junto a la cantante y, aunque es poco lo que se conoce de él, aparte del contenido que sube a las redes, se sabe que cambia constantemente de look, le gustan los tatuajes y se dedica al modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

My Love🥰

Una publicación compartida de 🌴 LA🌴 (@austingwilson) el

Al parecer, la pareja comparte el mismo círculo de amistades, ya que Wilson homenajeó en su Instagram a Thomas Trussell, amigo de Demi Lovato y también modelo, que falleció en octubre a causa de su adicción a las drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento