Pilar Rubio se convierte en el centro de las críticas por un comentario en el que quita hierro a trabajar en Nochevieja

  • Para Pilar Rubio las navidades no tienen un significado profundo y prefiere quedar otro día cualquiera para cenar.
Pilar Rubio en la Summer Party del Parque Warner de Madrid.
Pilar Rubio en la Summer Party del Parque Warner de Madrid.
GTRES

En tan sólo unas horas, Pilar Rubio se ha convertido en el centro de las críticas debido a una entrevista que ha concedido a El Mundo donde ha comentado entre otras cosas un tema tabú, trabajar el día 31 de diciembre.

Ha asegurado que estas fiestas se las dedicará a sus hijos. Eso sí, para ella es un error pensar que todo tiene que ser más familiar, y asegura que no hay que forzar nada.

Para Pilar Rubio las navidades no tienen un significado profundo, prefiere cenar un día cualquiera y no por obligación. Aunque lo que ha provocado el enfado del público es un comentario que ha dicho la colaboradora de El hormiguero: "Tenemos que dejar de mitificar las navidades, si te toca trabajar en Nochevieja, ¿qué más da?".

Esto ha provocado que muchos usuarios de Twitter critiquen este comentario y se haya convertido en tendencia en tan solo unos minutos. "A Pilar Rubio estar cerca de Sergio Ramos le esta pasando factura y mucho", "Pilar Rubio, ¡toma una bicicleta y a repartir comida con Glovo o Deliveroo en Navidad!", son algunos de los tuits que han criticado las declaraciones de la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento