Muere un hombre de 65 años atropellado por un camión de la limpieza en Madrid

  • El accidente ocurrió en pleno centro de la capital, junto a la calle Preciados.
  • ​El conductor del vehículo necesitó asistencia psicológica.
Un vehículo del Samur, junto al camión de la limpieza implicado en un atropello en el que murió un hombre de 65 años, en el distrito Centro de Madrid
Un vehículo del Samur, junto al camión de la limpieza implicado en un atropello en el que murió un hombre de 65 años, en el distrito Centro de Madrid.
EMERGENCIAS MADRID / TWITTER
Un vehículo del Samur, junto al camión de la limpieza implicado en el atropello.
TWITTER

Un hombre de 65 años murió la madrugada de este lunes al ser atropellado por un camión de la limpieza del Ayuntamiento de Madrid en el distrito Centro de la capital, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar en la Calle Rompelanzas, a la altura de la esquina con Preciados, por causas que ya está investigando la Policía Municipal.

A la llegada de los sanitarios del Samur Protección Civil había varios agentes de la Policía Nacional practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar dado que había entrado en parada cardiorrespiratoria a causa de las grandes heridas sufridas por el atropello.

Los sanitarios, que continuaron con las maniobras de reanimación, tuvieron que confirmar poco después el fallecimiento del hombre. 

El conductor del camión, que se vio gravemente afectado por lo ocurrido, ha tuvo que ser atendido por una psicóloga del Samur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento