Dakota, de 'Hermano Mayor' y 'Supervivientes', muestra sus últimos retoques estéticos

Dakota Tárraga, en el plató de 'Supervivientes'.
Dakota Tárraga, en el plató de 'Supervivientes'.
GTRES

Meses después de haberse sometido a una operación de aumento de pecho, la exconcursante de SupervivientesDakota Tárraga ha vuelto a recurrir a la medicina estética para hacerse dos nuevos retoques.

Tal y como ha explicado en un vídeo publicado en Instagram, Tárraga se ha puesto bótox en el labio superior, así como en la frente, para eliminar sus líneas de expresión.

"Ya sabéis que me gusta compartir con vosotros mi experiencia para aclarar todas las dudas. Estoy muy contenta con el resultado", ha indicado en el post colgado en la red social.

A pesar de acudir con miedo por si la intervención pudiese doler, la doctora de la clínica estética la ha tranquilizado al explicarle que le pondría anestesia en los labios. "Qué bonitos, ¿no? Ahora con la anestesia no puedo sonreír bien, pero me encantan", ha exclamado al finalizar.

El vídeo muestra también cómo le aplican el bótox en la frente. "Mi cara de expresión siempre es enfadada", justificaba Tárraga a la doctora. Tras la intervención, ha felicitado a la doctora con un "Ole tú, una máquina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento