Oviedo acoge una carrera y un concierto solidario a favor de los pacientes con cáncer en la sangre

Oviedo acogerá este domingo 15 de diciembre la III Carrera Solidaria Teatinos Race for Life, organizada por la Asociación de Vecinos Paulino Vicente y que se realizará en beneficio de los pacientes hemato-oncológicos.
Presentación de la carrera solidaria en el Ayuntamiento de Oviedo.
Presentación de la carrera solidaria en el Ayuntamiento de Oviedo.
EUROPA PRESS

En la rueda de prensa que ha tenido lugar este viernes han estado presentes la concejala de Deportes y Políticas Sociales, Concepción Méndez, el organizador del evento, Marco Antonio Álvarez, y Marcos Martínez de la Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia (AEAL).

La carrera comenzará a las 11.00 horas. El recorrido consta de 4 kilómetros y el precio de las inscripciones es de 5 euros para los menores de 15 años y 10 euros para los adultos.

Para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar, se ha habilitado un dorsal cero donde pueden realizar el donativo (La Caixa - ES60 2100 3584 6622 1010 3489). Lo recaudado se destinará íntegramente a los pacientes hemato-oncológicos que atiende AEAL.

CONCIERTO DE LYS PARDO

De forma paralela a este evento, la hija de Juan Pardo ofrecerá un concierto gratuito el sábado 14 de diciembre en el Centro Comercial Los Prados.

JORNADA INFORMATIVA

El lunes 16 de diciembre, a las 17.00 horas, el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA) acogerá una jornada informativa para pacientes y familiares.

Bajo el nombre 'Conociendo la Hematología', la jornada contará con la presencia de la médica adjunta del Servicio de Hematología y Hemoterapia en el HUCA, la doctora Fernández Moreno; también estará presente el psicooncológico de AEAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento