José Manuel Soto asegura que la condena de los exjugadores del Arandina es "una barbaridad"

José Manuel Soto.
José Manuel Soto.
TWITTER
José Manuel Soto.

José Manuel Soto, el cantautor sevillano que ha dado su apoyo a Vox en varias ocasiones, ha vuelto a generar polémica en las redes tras publicar un tuit en el que defendía a los exjugadores del Arandina condenados a 38 años de cárcel por agresión sexual a una menor. 

La Audiencia Provincial de Burgos anunció este jueves la condena a los tres exjugadores por agredir sexualmente a una menor de 15 años en noviembre de 2017, y como cooperadores de agresión sexual en los delitos de cada uno.  

El cantante ha expresado su desacuerdo con indignación, asegurando que es una "barbaridad" la condena que se les ha impuesto tras la declaración de la "supuesta víctima". Añade también que los acusados tienen el derecho de atenerse a la presunción de inocencia, y que no hay suficiente pruebas para demostrar su culpabilidad. 

No es la primera vez que Soto se sitúa en el centro de la polémica, y es que ya se le conoce por sus declaraciones desvergonzadas que han provocado la indignación en innumerables ocasiones. Sin ir más lejos, en noviembre criticó a Pedro Sánchez tras la publicación del millonario testamento que Francisco Franco dejó a su mujer y su hija, y confesó que "Franco fue un tipo bastante honrado". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento