Piloto, madrileño y 20 años más joven: así es Javier Artime, la nueva pareja de Belén Rueda

La actriz Belén Rueda, en los Premios de la Unión de Actores 2019.
La actriz Belén Rueda, en los Premios de la Unión de Actores 2019.
GTRES

El duelo para los duelistas. Porque Belén Rueda no quiere dejar pasar el tiempo y, ocho meses después de romper con el empresario argentino Francis Malfatto (llevaban cerca de dos años de relación), ya tiene un nuevo romance a la vista: Javier Artime, un joven piloto con el que ha sido vista.

Las fotografías las publica las revista ¡Hola! y la reciente pareja aparecía besándose el pasado fin de semana (aprovechando el puente de la Constitución) en una romántica y muy física escapada para hacer esquí a la estación de Baqueira-Beret.

Ambos son unos apasionados no solo de esquiar, sino del deporte en general, pero no son las únicas cosas que les unen, porque ambos son de Madrid, aunque si bien Artime tiene 35 años, Belén Rueda es de la añada de 1965 (tiene 54 años).

Pero esos casi 20 años de diferencia no parecen estar siendo un problema a la hora de llevar su relación un paso adelante y siempre que sacan tiempo de sus respectivos trabajos hacen planes para estar juntos.

Por un lado Rueda, que se encuentra actualmente rodando su nueva serie,Madres. Amor y vida, una ficción de Telecinco que se centra en el área materno-infantil de un hospital y que cuenta en su reparto con otras actrices como Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz.

Y por otro Javier Artime, quien trabaja como piloto profesional de Air Europa y quien, como la actriz de la recién estrenada El silencio de la ciudad blanca, se encuentra muy involucrado en causas humanitarias.

Dado el carácter filántropo de ambos, tanto Rueda como Artime atienden a diferentes asociaciones, pues en más de un acto se ha podido ver a la intérprete trabajando codo con codo con la fundación Menudos Corazones mientras que el joven piloto está implicado con AEA Solidaria (Asociación de Empleados de Aeronáutica).

Junto a ellos, el nuevo (posible) novio de Belén Rueda ayuda y apoya acciones benéficas para la educación y el bienestar de niños y niñas en riesgo de exclusión social en Bolivia y Santo Domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento