Cristina Pardo e Iñaki López volverán a presentar por tercer año consecutivo las Campanadas en laSexta

Iñaki López y Cristina Pardo.
Iñaki López y Cristina Pardo.
ATRESMEDIA

Cristina Pardo e Iñaki López volverán a ponerse al frente de las Campanadas de laSexta un año más. Los presentadores se tomarán las uvas con los espectadores por tercer año consecutivo.

Atresmedia repite como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en la noche de Fin de Año, y es que en Antena 3 despedirán el 2019 Cristina Pedroche y Alberto Chicote, como de costumbre. De hecho, desde su nacimiento en 2006, Pardo y López han sido los presentadores que más veces han repetido esta hazaña en la cadena.

Cristina Pardo, que cada domingo conduce Liarla Pardo, considera que presentar las Campanadas es acompañar a la gente en una noche muy especial y la única oportunidad del año de trabajar con Iñaki.

Respecto a sus años anteriores, la periodista asegura: “Me ha supuesto el gran reto de salir por primera vez en la televisión sin hablar de política y, pese a ello, comprobar que también podía pasármelo bien”.

“Creo hablar por los dos cuando aseguro que Cristina Pardo y un servidor nos tomamos las Campanadas con mucho relajo y humor", asegura Iñaki López presentador de laSexta Noche.

Afirma que ambos tratan de dar la bienvenida al Año Nuevo con un directo preparado por si hay acuerdo PSOE-ERC sobre la bocina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento