Rosalía quiere una casa 'con altura' en Barcelona: las que ya ha mirado cuestan más de un millón de euros

Rosalía, durante el concierto en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El mal querer'.
Rosalía, durante el concierto en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El mal querer'.
JUANJO MARTÍN / EFE
Rosalía, durante el concierto en el WiZink Center de Madrid de su gira 'El mal querer'.

Como ha vuelto a demostrar tras su concierto en Madrid, el último de su gira El mal querer, el huracán Rosalía sigue conquistando a su público. Pero entre actuación y actuación, la popular cantante se ha tomado un descanso para buscar su nueva casa. Así, la artista catalana ha visitado varios inmuebles acompañada de su madre y su hermana tal y como haría cualquier persona, aunque, en este caso, pocos sean los que puedan permitirse algunas de las opciones que ya ha visitado Rosalía: todas tienen un precio de más de un millón de euros, según confirma en exclusiva la revista Vanitatis

Rosalía, recientemente nominada al Grammy a mejor nueva artista, quiere que su residencia esté en su tierra natal pero, eso sí, en la zona alta de Barcelona, lejos del centro de la capital y en plena montaña. Para visitar los inmuebles, la cantante ha seguido fiel a su estilo, en el que ha mantenido su cambio más reciente: sus uñas son ahora más cortas y convencionales

¿Cómo son las casas que ha visitado Rosalía? 

La artista ha visitado dos casas que pueden verse en Idealista, uno de los mayores portales inmobiliarios de internet. La primera vivienda tiene un precio de 1.450.000 euros y cuenta con 300 metros cuadrados en una parcela de casi 600. La propia agencia define el inmueble como "casa de arquitecto" por su diseño y distribución. Las vistas a la Ciudad Condal, sus tres dormitorios, sus tres baños y sus cuatro plantas podrían haber conquistado a la cantante. En la planta principal de la casa se encuentra un doble salón, un comedor, la cocina y un baño. En el primer piso, la vivienda dispone de un estudio, una suite con vestidor y cuarto de baño y una biblioteca. Además, la casa cuenta con piscina privada y un pequeño jardín. 

La otra casa en la que Rosalía se ha interesado tiene un precio de 1.195.000 euros y cuenta con 633 metros cuadrados en una parcela de 1.750. En este caso, la vivienda dispone de un salón-comedor de 61 metros cuadrados, biblioteca, varias terrazas, cocina con isla, suite principal con salida a una terraza, cuatro habitaciones dobles, varios baño y piscina privada. 

Un paso más 

Hasta ahora, la cantante tenía su residencia habitual en casa de su madre, en el municipio de Santa Esteve Sesrovires, por lo que con estas visitas, Rosalía estaría buscando una casa para independizarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento