Una colaboradora de TV3 pide hablar de la masturbación en catalán para que "el castellano no nos invada"

  • Recomienda usar expresiones catalanas como "hacerse un dedito" o "peinar el gato".
Un momento del programa.
Un momento del programa.
20minutos
Un momento del programa.

Una colaboradora del programa ‘Tot es mou’ de TV3, Juliana Canet, pidió el pasado jueves referirse a la masturbación femenina en catalán para que “el castellano no nos invada”.

En un momento en el que se hizo referencia al "satisfyer", un succionador de clítoris que arrasó en ventas durante el Black Friday, afirmó: "Está de moda la masturbación y está muy bien que esté de moda la masturbación, que se hable del sexo y que se hable del sexo femenino, pero sobre todo es muy importante que lo sigamos haciendo en catalán y que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo".

La colaboradora terminó recomendando referirse a la masturbación con expresiones catalanas como "hacerse un dedito" o "peinar el gato". "Este es mi consejo", sentenció.

Las obras de Glòries se encarecen 1,8 millones

Reforzar el túnel de la L1 del metro, que data de los años 60, ha encarecido las obras de la plaza de las Glòries 1,8 millones de euros, lo que ha obligado a modificar el proyecto después de que lo aprobara en noviembre la comisión de urbanismo del Ayuntamiento. Pese a este aumento de la inversión, no se considera que los trabajos tengan sobrecostes, porque no se ha superado el presupuesto global, de 149 millones de euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento