Sofocado un incendio en un hórreo de La Rebollada, en Salas

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Grado y Pravia, han sofocado el incendio declarado en un hórreo en La Rebollada, en Salas. El fuego calcinó la construcción.
Extinción de un incendio en Salas
Extinción de un incendio en Salas
BOMBEROS DE ASTURIAS
Extinción de un incendio en Salas

El centro de coordinación de emergencias recibió el aviso a las 09.48 horas. En la llamada se explicó que estaba quemando un hórreo y había una casa cercana. Así, se movilizó a los efectivos de Bomberos de Grado, que ya estaban de regreso a base de una intervención en Belmonte de Miranda, y a los efectivos del parque de Pravia, indican desde el SEPA en nota de prensa.

Una vez en la zona, los bomberos atacaron las llamas del incendio con dos líneas de agua. Tras extinguir el fuego, los efectivos realizaron tareas de desescombro y refrigeración.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, pasadas las 11.43 horas. La sala del 112 del SEPA informó del incidente a la Guardia Civil y, a título informativo, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento