Greta Thunberg, en el acto final de la 'Marcha por el Clima': "Los líderes nos están traicionando"

La activista sueca Greta Thunberg participa en el acto final de la marcha por el clima.

La activista sueca de 16 años Greta Thunberg ha llegado a la estación de Chamartín de Madrid este viernes a las 08.30 horas, con puntualidad, y ante la intensa expectación generada por su asistencia a la cumbre del clima que se celebra en Madrid desde este lunes. Desde allí, la joven se ha desplazado hasta Ifema, donde se celebra la Cumbre del Clima y ha llevado una intensa agenda que ha culminado con la marcha por el clima por las calle de la capital.

La agenda de la activista en Madrid se ha centrado en una rueda de prensa a las 16.30 horas en la Casa Encendida, desde donde se ha desplazado a las 18.00 horas a la manifestación contra el cambio climático, en el marco de las protestas de Fridays for Future.

Allí la abrumadora masa de gente que dificultaba su trayecto le ha llevado directamente a Nuevos Ministerios  en coche -eléctrico- por recomendación de la Policía. Allí ha dado un último discurso junto Javier Bardem. Su agenda continuará el lunes, en el acto "Niños y jóvenes ante el cambio climático", junto a la ministra de Educación en funciones, Isabel Celaá, la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y la directora ejecutiva de Unicef, Henrietta H. Fore.

Placeholder mam module
Últimas noticias sobre Greta Thunberg en Madrid
Mostrar comentarios

Códigos Descuento