Asovica abre en Soria su tienda con productos artesanales hechos a mano por personas con problemas de salud mental

Asovica Fadess ofrece por cuarto año consecutivo un espacio en el centro de Soria con el fin de comercializar productos artesanales hechos a mano por personas con problemas de salud mental, de la marca Delirios Fadess Shop, que podrán adquirirse hasta el día 13 de diciembre.
Nueva tienda navideña 'Delirios Fadess Shop' en el centro de Soria.
Nueva tienda navideña 'Delirios Fadess Shop' en el centro de Soria.
ASOVICA FADESS
Nueva tienda navideña 'Delirios Fadess Shop' en el centro de Soria.

El espacio, ubicado en la plaza San Esteban del centro de la ciudad, se ha podido materializar gracias a la colaboración de la empresa Cortabitartesoria, que ha facilitado la estructura y el montaje del 'boxmultimedia'.

La tienda ofrecerá a precios solidarios diferentes productos artesanales exclusivos, entre los que destacan adornos navideños, jabones, velas, papelería, artículos de madera, entre otros.

Dichos productos han sido elaborados en el taller ocupacional de Asovica Fadess, en el que han participado unas 20 personas.

Asovica Fadess sigue promoviendo mediante esta iniciativa la inserción social y laboral de las personas con problemas de salud mental.

En concreto, esta campaña ha permitido crear dos nuevos puestos de trabajo de dependientes para la atención al público y venta de productos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento