Trib.- El jurado considera culpable al acusado de matar a un hombre en Illescas, cuyo cadáver disolvió en ácido

El jurado popular ha declarado por unanimidad a A.A.D. culpable del homicidio de C.E.L. el 4 de septiembre de 2015 en la localidad toledana de Illescas, cuyo cuerpo intentó ocultar en su casa, después en un foso y finalmente lo disolvió en ácido.

Instantes antes de la celebración este lunes del juicio en la Audiencia Provincial de Toledo, el abogado del procesado ha dado a conocer el acuerdo al que ha llegado con el Ministerio Público y con la acusación particular, por el cual se fija la pena para A.A.D. en 13 años y tres meses de prisión por homicidio y tenencia ilícita de armas.

"Una pena muy grave con un cumplimiento de prisión importante", ha considerado el letrado, quien ha resaltado que, tras su detención en mayo de 2017, el acusado reconoció los hechos ante la Policía, colaboró con los agentes y "dio todos los detalles".

A.A.D. ha reconocido que cometió el homicidio y ha sostenido que mantenía una relación de amistad con C.E.L. y que lo que motivó los hechos juzgados es una discusión "por el dinero que faltaba".

(Habrá ampliación)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento