El público no abandona 'Gran Hermano VIP' en plena polémica y la retirada de publicidad

  • A pesar de que han resurgido las informaciones sobre la violación de una concursante, el reality marca picos de audiencia. 
Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP'.
Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP'.
MEDIASET

En plena polémica por el resurgir de las informaciones en torno a la violación de Carlota Prado dentro de Gran Hermano  hace dos años, supuestamente cometida por José María López y cuando varias marcas han decidido retirar la publicidad del espacio de Telecinco, parece que la audiencia no contempla alejarse del formato producido por Zeppelin. 

Anoche el espacio volvió a ser lo más visto del prime time, con unos datos que superan en mucho la audiencia de cualquier otro formato ahora en emisión. En el tramo emitido este martes en Telecinco el formato logró congregrar a 3.200.000 espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla. Tras pasar la emisión a Cuatro el dato fue de 2.857.000 y 26,6% de cuota, el tercer mejor dato del formato, que ha batido sus propios récords varias veces esta edición, llegando a marcar un 35,6% y 3.629.000 espectadores (10 de octubre). 

El reality show no deja mucho margen a sus competidores. La Voz Kids, ya en su fase de 'Asaltos' hizo para Antena 3 un 11,4% de cuota y 1.334.000 espectadores. 

La película de Telecinco (emitida tras cambiar la señal de GH a Cuatro) Los siete magníficos anotó un 10,1% y 1.148.000 espectadores. También emitía cine La 1, que con Fuego cruzado logró quedarse con el 8,3% de la cuota y 1.174.000 televidentes. 

La Sexta emitía el reportaje de Enviado especial: El país bajo en azúcar, que convenció a 973.000 espectadores, con un 6,5% de share

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