El rapero T.I. bromea sobre el himen de su hija y no tarda en disculparse

  • El artista estadounidense dijo que iba al ginecólogo para comprobar que su himen estaba "aún intacto".
El rapero T.I. habla sobre la virginidad de su hija.
El rapero T.I. habla sobre la virginidad de su hija.
GTRES
El rapero T.I. habla sobre la virginidad de su hija.

El rapero T.I. vuelve a estar en el centro del huracán. Después de recibir nuevas y duras críticas por un comentario acerca del himen de su hija, el estadounidense ha tenido que salir a pedir disculpas públicamente para asegurar que estaba bromeando cuando dijo que acude al ginecólogo anualmente con su hija para asegurarse que su himen está "aún intacto".

Su afirmación, emitida en el programa Red Table Talk, se hizo viral, lo que provocó un sinfín de comentarios negativos hacia su figura. El rapero, que asegura haberse disculpado también con su hija, considera que "empecé a adornar y exagerar, y mucha gente se lo tomó extremadamente literal".

A pesar de ello, el artista matizó que acompañó a su hija al especialista cuando esta tenía 15 o 16 años (actualmente tiene 18) y que siempre estuvo presente también la madre de la joven.

Pero esta no es la primera vez que el artista siembra la polémica por comentarios acerca del himen de su hija. Anteriormente, también había contado cómo fue la primera vez que la llevó al ginecólogo y la peculiar forma de comunicárselo. Según relató, le pegó un papel en la puerta de su habitación donde se podía leer: "Ginecólogo mañana a las 9.30 horas".

El médico le comentó a T.I. que el himen se puede romper de distintas maneras aparte de la penetración durante el acto sexual, como montando en bicicleta o haciendo atletismo. "Yo le dije: Mire doctor, ella no monta en bici y no juega a ningún deporte. Sólo compruebe el himen y deme los resultados de inmediato", contó en la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento