Hugo, de dos años, gana 'el pase de oro' en 'Got Talent' tras demostrar su asombroso "don" con el tambor

  • El pequeño volvió a impresionar al jurado: "Lo de Hugo no lo había visto nunca, y no lo volveremos a ver".
  • Risto Mejide aconsejó al padre del 'talent': "De ti depende que acabe siendo un ser humano feliz".
Hugo, de dos años, se lleva el 'pase de oro' en 'Got Talent'.
Hugo, de dos años, se lleva el 'pase de oro' en 'Got Talent'.
MEDIASET
Hugo, de dos años, se lleva el 'pase de oro' en 'Got Talent'.

El pequeño Hugo, de dos años, volvió a deslumbrar este lunes en Got Talent tras su actuación en la primera noche de semifinales. Tanto es así que el jovencísimo concursante se llevó el 'pase de oro' por unanimidad del jurado, que, una vez más, se quedó sin palabras ante su talento a la hora de tocar el tambor.

El aspirante entró al escenario, preparó sus baquetas y, aunque la señal se hizo de rogar, se dispuso a tocar el instrumento junto a una orquesta que le acompañaba frente al madrileño Nuevo Teatro de Alcalá, que aplaudió la destreza que el niño demostró en su segundo número en el concurso.

Risto Mejide advierte al padre del 'talent': "Estaré vigilándote"

Durante su actuación, Hugo siguió el ritmo de la música y, sin perder la concentración, incluso miró hacia otro lado o se rascó la oreja, un gesto que los jueces tuvieron en cuenta: "La primera vez lo flipé, pero es que está vez… ¡Te estabas rascando la oreja! Quiero ser tu amigo, pásame tu Instagram, quiero salir de copas contigo… Bueno, no, eso no. Eres un crack”, le dijo Dani Martínez.

Edurne admitió que el pequeño, a quien Santi Millán valoró como "la revelación del programa", era uno de los talents que "más ganas tenía de volver a ver": "Quería ver si evolucionaba. Y sí, hasta se ha rascado la oreja mientras tocaba. Es increíble el talento que tienes, Hugo", apuntó. A su valoración le siguió la de Paz Padilla, que habló de la emoción del padre de Hugo.

Y es que Manuel Jesús no pudo contener la emoción durante el número de su hijo. "¡Es que es normal! Con la banda, él con el trajecito de comunión…", valoró Padilla, que comparó la actuación con el relato bíblico en el que "Moisés abre las olas". Por su parte, Risto Mejide también se dirigió al progenitor. 

“La naturaleza le ha dado ese don pero tú tienes una responsabilidad con ese don, su educación, su cariño… De ti depende que además de talentoso acabe siendo un ser humano feliz. Estaré vigilándote, papá de Hugo”, sentenció el juez, quien dio la última palabra ante la propuesta de sus compañeros de otorgarle al concursante el pase directo a la Gran Final. 

Los próximos rivales de Hugo en la final 

Así, los cuatro jueces apretaron el botón dorado. "Lo de Hugo no lo había visto nunca y tengo la sensación de que no lo volveremos a ver", apuntó Mejide, a lo que Edurne le dio la razón: "Es único e irrepetible". De esta manera, el público tendría que votar al resto de concursantes, que protagonizaron trece aplaudidas actuaciones en directo.

Según los resultados, los más votados fueron Melanie, que llevó un número de magia; el grupo de baile Acrobarcelona, el bailarín Pitu (Pituyoncé) y, por último, Hermes, que hizo un número de pol dance aéreo. Pero, finalmente, quienes pasaron esta fase fueron Hermes, gracias a los votos del público; y Pitu, que, a excepción de Edurne, fue por el que se decantaron los miembros del jurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento