Kiko Matamoros carga duramente contra Alba Carrillo: "Ojalá la Guardia Civil te vote en bloque para que te vayas"

    • El colaborador de 'Sálvame' ha defendido a Antonio David Flores tras su bronca con Alba Carrillo en 'GH VIP'.
    • La concursante le dijo que era "más vago que la chaqueta de un guardia civil" y criticó su "denuncia por agresiones".
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
 MEDIASET
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.

El enfrentamiento entre Alba Carrillo y Antonio David Flores este domingo en el debate de Gran Hermano VIP ha despertado las críticas hacia la modelo en el plató de Sálvame, donde este lunes Kiko Matamoros ha cargado duramente contra la concursante.

La expareja de Feliciano López le gritó a su compañero en medio de la trifulca que este le estaba "tocando ya los cojones": "Yo no tengo ninguna denuncia por agresiones. Anda, que eres más vago que la chaqueta de un guardia civil", le recriminó Carrillo, quien indignó con estas palabras a los colaboradores del espacio de Mediaset.

“Querida Alba, ojalá la Guardia Civil te vote en bloque para que te vayas cuando corresponda. Porque llamar vago a ese cuerpo ejemplar, que trabajan por una miseria por el bien de todos, es repulsivo”, ha dicho un indignado Matamoros, quien ha añadido que Alba Carrillo "está oliendo el maletín". 

En este sentido, ha afirmado también que la salida de Hugo de la casa de Guadalix de la Sierra le ha sentado mal a Carrillo, tachándola de manipuladora: "Lo que no sabe Alba Carrillo es la guerra que se está librando fuera. Está perdiendo. No se puede manipular de la manera que lo hace ella", ha expresado.

Además, el ex de Makoke ha valorado positivamente la actitud de Mila Ximénez, que salió en defensa de su compañero en la casa: “Por muy faltona que sea, Mila es, por encima de todo, una buena persona y siente que debe proteger al débil”, ha dicho Matamoros apoyado por Belén Esteban, que, a pesar de criticar habitualmente el concurso de Ximénez, ha considerado que su comportamiento en la gala fue el adecuado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento