Música contra el cáncer en el Auditorio Príncipe Felipe este sábado

El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo acogerá este sábado a las 19.00 horas un concierto benéfico a favor de la Asociación 'Galban' de familias de niños con cáncer de Asturias.
Presentación del concierto benéfico.
Presentación del concierto benéfico.
EUROPA PRESS

En el concierto se podrá disfrutar de las actuaciones de Luz Corae y Voblaninas (del Conservatorio Valle del Nalón); la Banda Sinfónica del Ateneo Musical de Mieres y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música del Principado de Asturias. Además, participará el grupo de payasos Clowntigo, cuyo trabajo diario en el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA) hace más amena la estancia hospitalaria de los niños.

La entrada será libre hasta completar aforo y las donaciones se podrán realizar en las diversas huchas que estarán disponibles en el Auditorio. Además, se ha habilitado una fila cero para las personas que no puedan acudir al concierto. Es la siguiente: ES21 3035 0400 5540 0000 1751 (Laboral Kutxa)

En la rueda de prensa han participado además, el Delegado de Defensa, Juan Luis González, en representación del precursor de esta iniciativa, el Coronel Jesús Pina, quien puso en contacto a los artistas que actuarán mañana en el Auditorio; Mari Carmen Santamarta, directora de Caja Laboral, patrocinadora del evento y Xulian Suárez, vicepresidente del Ateneo de Mieres.

Han llamado a la sociedad a participar en esta cita solidaria para hacer frente a una enfermedad que "nos toca a todos de cerca" y cuyas cifras van en aumento. Según ha explicado el vicepresidente de Galbán, Jose Alberto Fernández, cada año se registran 32 nuevos casos en menores en Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento