Jeremy Meeks, el expresidiario modelo, volverá a juicio por un problema con los coches de alquiler

  • Una empresa les ha demandado a él y a su compañero cuando se hizo famoso por dos accidentes en septiembre.
Jeremy Meeks, detenido por la Policía de Stockton en California.
Jeremy Meeks, detenido por la Policía de Stockton en California.
Stockton Police
Jeremy Meeks, detenido por la Policía de Stockton en California.

Posiblemente una de las imágenes más virales de los últimos tiempos y que le dio a su protagonista un nuevo trabajo. Jeremy Meeks, el expresidiario reconvertido a modelo, vuelve a ser noticia. Y, además, la historia parece que une pasado y presente. 

Y es que Meeks pronto volverá a ponerse delante de un juez como imputado y, para más inri, lo hará acompañado de su amigo Terry Joe Bailey, Jr., el mismo que estaba con él cuando lo encarcelaron y le sacaron la famosa fotografía.

Según los documentos legales que ha obtenido el canal TMZ, el modelo estadounidense de 35 años ha sido demandado por WeHo Auto Rental, una empresa de alquiler de coches.

WeHo Auto alega que Jeremy Ray Meeks alquiló un Porsche Cayenne en 2016 y un Mercedes-Benz en septiembre de 2019. Hasta ahí todo, más o menos, normal. Pero la noticia estriba en que ambos vehículos han estado involucrados en dos accidentes automovilísticos separados.

La compañía afirma que sendos accidentes tuvieron lugar con cinco días de diferencia, el primero ocurrió el 5 de septiembre y el segundo el día 10. Por unas fotografías que se sacaron de Meeks en uno de los escenarios se puede saber que él era el conductor del Porsche que se malogró el día 10.

Esto entronca con lo que ocurrió en el pasado, año 2014, cuando la policía de Stockton, en California, le detuvo y le realizó la famosa fotografía: en aquel momento, Meeks también estaba acompañado por Bailey, quien fue arrestado con él por los mismos cargos (portar armas).

Fue aquel arresto el que hizo que más tarde firmara su contrato como modelo y que se reinsertara en la sociedad y hasta formara una familia, teniendo un hijo con la heredera de la firma Topshop, Chloe Green.

Sin embargo, y aunque era su segundo hijo (el primero lo tuvo con Melissa Meeks), la pareja se rompió cuando ella fue fotografiada el pasado agosto intimando con el capitán del equipo de polo de Monte Carlo, Rommy Gianni.

Por su parte, Bailey no obtuvo la fama que sí alcanzó su colega y, aunque ahora aparezca como codemandado, se desconoce cuál ha sido su papel en los accidentes por ahora. Y quizá hasta suene la flauta y se vuelva él ahora una celebridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento