El preso más atractivo del mundo se estrena como modelo en la pasarela de Nueva York

Jeremy Meeks, el expresidiario más atractivo del mundo, salta definitivamente a las pasarelas.
Jeremy Meeks, el expresidiario más atractivo del mundo, salta definitivamente a las pasarelas.
PHILIPP PLEIN INSTAGRAM
Jeremy Meeks, el expresidiario más atractivo del mundo, salta definitivamente a las pasarelas.

Jeremy Meeks ha cambiado el uniforme de presidiario por los diseños exclusivos de la firma Philipp Plein, y el lúgubre escenario de la cárcel por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, con famosas de la talla de Madonna en la primera fila para no perder detalle del desfile. Así se puede ver en la imagen que ha colgado el diseñador en su cuenta oficial de Instagram, que en cuestión de dos horas se acerca a los 5.000 me gusta.

El joven de 31 años y natural de Stockton (California, EE UU) se dio a conocer hace dos años cuando su ficha policial —con más de 100.000 'me gusta' y 20.000 comentarios en unas horas— acaparó las miradas de todo el mundo en las redes sociales, que enseguida le bautizaron como "el preso más atractivo del mundo". En concreto, fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada. En marzo de 2016 anunciaba su puesta en libertad a través de Instagram y fichaba por la agencia de modelos White Cross Management.

Meeks desfiló vestido de negro, con uno de los abrigos estrella de la colección otoño-invierno 2017 de Philipp Plein. La Semana de la Moda de Nueva York pone de nuevo el foco sobre el joven y le da de nuevo visibilidad. Incluso la exeditora de la revista Vogue Francia, Carine Roitfeld, posó junto a él en el backstage del desfile, como se puede ver en Instagram a través de una instantánea que define como "mi nueva amiga". De acuerdo con la página web de la agencia que lo representa, White Cross Management, el expresidiario no quiere centrarse únicamente en las pasarelas, sino que además le gustaría abrirse camino en la interpretación.

It was great meeting you and your team @carineroitfeld I so look forward to seeing you soon.

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el12 de Feb de 2017 a la(s) 2:01 PST

Mostrar comentarios

Códigos Descuento