La Asociación de Hostelería resalta el prestigio gastronómico de Huesca que revalida dos Estrellas Michelín

La Asociación de Hostelería de Huesca ha resaltado el prestigio gastronómico de la provincia altoaragonesa, al haber revalidado dos Estrellas Michelín que corresponden al Restaurante Lillas Pastia...

En este sentido, la gerente de la Asociación de Hostelería, Silvia Fernández, ha manifestado que volver a contar con las dos estrellas supone "revalidar el prestigio gastronómico que tiene Huesca ciudad y su provincia".

Además, ha considerado que es una forma de "dar a conocer" y "posicionar" a Huesca como un destino gastronómico "de primer orden". "A pesar de ser un lugar pequeño hacemos las cosas muy bien y lo demuestra este tipo de reconocimientos", ha añadido.

Fernández ha resaltado otros establecimientos que cuentan con el título de Big Gourmand. "Además de las dos Estellas Michelín, hay otros establecimientos en el territorio que también están reconocidos por la Guía Michelín, como Big Gourmand, que son igual de importantes para todo el territorio", ha apuntado.

Según la gerente de la Asociación de Hostelería, este tipo de reconocimientos "posicionan a Huesca en el mapa gastronómico nacional" y "lo sitúan como destino turístico gastronómico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento