El PP de León y San Andrés exigen una solución "para la acera de la vergüenza" de la calle Párroco Pablo Diez

Los Grupos Municipales del Partido Popular de León y San Andrés actuarán unidos en defensa del Camino de Santiago para buscar una solución para la acera que han calificado "de la vergüenza", a su...
Miembros de las dos formaciones populares de León y San Andrés en la calle Párroco Pablo Diez.
Miembros de las dos formaciones populares de León y San Andrés en la calle Párroco Pablo Diez.
PP DE LEÓN.
Miembros de las dos formaciones populares de León y San Andrés en la calle Párroco Pablo Diez.

En este sentido, fuentes populares han indicado que esta calle se ve "marginada por la inoperancia de los socialistas en ambos municipios" y por la que transitan miles de vecinos entre León y San Andrés.

La puerta de salida de León y la de entrada a San Andrés es uno "de los peores puntos negros" del Camino de Santiago y un problema que "espera la solución de los alcaldes socialistas de León y San Andrés del Rabanedo", a pesar de ser un punto limítrofe entre ambos municipios.

El concejal popular en el Ayuntamiento de León Eduardo Tocino ha subrayado que "ADIF no quiere ningún tipo de complicación y sólo mira para lo suyo, pero lo peor es que los alcaldes José Antonio Díez y Camino Cabañas no han movido ni un dedo por solucionarlo".

Ante esa "dejación de funciones", los populares advierten sobre el riesgo de que se produzcan accidentes y a ello se unen la Federación de Vecinos Rey Ordoño de León, las asociaciones de vecinos de Paraíso Cantinas y Quevedo (Crucero), la Asociación de Jubilados de Trobajo (Apeju), la Asociación Santiago Apóstol, la Asociación de Amigos del Camino de Santiago y la Asociación Ferroviaria Reino de León.

Eduardo Tocino ha añadido que "la vergüenza que representa este punto se une a otras chapuzas de ADIF amparadas por los alcaldes socialistas de León y San Andrés".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento