Demi Lovato juega al despiste con sus seguidores: ¿está o no embarazada?

Demi Lovato posando en la alfombra de 'Y100's Jingle Ball'.
Demi Lovato posando en la alfombra de 'Y100's Jingle Ball'.
GTRES
Demi Lovato posando en la alfombra de 'Y100's Jingle Ball'.
GTRES

Ser seguidor en redes sociales de Demi Lovato es, sin lugar a dudas, un deporte de alto riesgo. Al menos cardíaco. Porque en menos de una semana y a través de selfies ante el espejo está dando respuestas a tantas preguntas que al final todo son incógnitas.

Claro, la semana pasada presentaba a su nuevo novio: el californiano modelo Austin G. Wilson, un joven con el pelo teñido de rosa, el cuerpo hipertatuado y con el que todo eran besos, caricias, arrumacos y muestras de cariño.

¿Qué ha pasado? Que cuando ha subido, como siguiente fotografía a su Instagram, una imagen de ella sujetando una incipiente barriguita, muy feliz y muy pletórica, los fans se han revolucionado, asustado, congraciado y decepcionado.

Porque hasta que no se lee el texto -y a poco que se sepa en qué está trabajando ahora Lovato- ya se sabe que su pregunta de ¨¿Verdadero o falso [el embarazo]?¨ es más bien lo segundo.

No, ni ella ni Austin van a ser próximamente padre y madre. Al menos, no por este embarazo, que solo forma parte de la trama de su personaje en la serie Will & Grace, en la que trabaja desde el pasado verano interpretando a un personaje llamado Jenny, que trastocará la vida de Will... y suponemos que sabemos el porqué.

Es decir, que todo era una prótesis y espera la cantante que nadie se vaya a creer que de veras estaba embarazada -aunque por los comentarios que han dejado en la publicación...- y entiendan que ha sido todo parte de una broma con la que ha querido jugar con sus fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento