Elsa Pataky habla de Liam Hemsworth tras su ruptura con Miley Cyrus: "Está chafado, se merece mucho más"

  • La actriz habla de cómo se encuentra su cuñado tras la ruptura con la cantante.
La actriz Elsa Pataky, en Madrid.
La actriz Elsa Pataky, en Madrid.
BALLESTEROS / EFE
La actriz Elsa Pataky, en Madrid.

Elsa Pataky está en España para mostrar el nuevo anuncio de Women'secret del que es codirectora y protagonista.

En rueda de prensa, la actriz ha señalado que su hija está enamorada de nuestro país y ya chapurrea algo de español: "Mi hija ya habla bastante bien español, al menos que tengan eso, la facilidad de tener dos idiomas es maravilloso", ha dicho. No así el de su marido, que, dice, necesita mejorar: "Tiene que aprender, a él no le importa mucho. Su madre cada vez lo habla más, es una apasionada de España, se pasa aquí temporadas, viene más que yo".

Sobre la ruptura de su cuñado, Liam Hemsworth, y la cantante Miley Cyrus después de diez años de relación, Pataky ha asegurado que ha dejado al actor tocado: "Mi cuñado bueno, después de una relación a la que te has dedicado 10 años ¿cómo puedes estar? Está chafado, lo lleva muy bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece mucho más".

En cuanto a la polémica por sus recomendaciones de hacer ayunos de 16 horas, ha señalado: "Todo el mundo podría hacerlo, solo es poner fuerza de voluntad, es algo que realmente muchos médicos hablan de ello. Creo que aporta muchas cosas buenas para el organismo, aparte de evitar la oxidación, que tu cuerpo trabaje constantemente, es un anti-edad... Creo que mucha gente lo sabe, me han hablado algunos que sí que lo sabían. Son 16 horas de ayuno en las que puedes tomar un café por las mañanas, sin leche".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento