Elsa Pataky, en 'El hormiguero': "Mi marido [Chris Hemsworth] y yo ayunamos 16 horas todos los días"

Elsa Pataky, en 'El hormiguero'.
Elsa Pataky, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Elsa Pataky, en 'El hormiguero'.

Elsa Pataky fue la invitada de este martes en El hormiguero. La actriz visitó el programa de Antena 3 para presentar la nueva campaña navideña de la firma de lencería Women'secret, en la que la madrileña es protagonista y codirectora, junto a la cineasta Paula Ortiz.

Además, aprovechó su participación para presentar su nuevo libro, Strong: "El próximo día 26 Elsa saca, en Australia, su libro, porque aquí [en España] no está. Tienes muchos buenos consejos, pero si alguien lo quiere pedir, tiene que tener muchas ganas", afirmó Pablo Motos.

"La única forma de pedirlo es a través de tu Instagram", le señaló el presentador a su invitada. "Exacto, y se lo envían desde Australia físicamente, todavía no está en digital", aclaró Pataky.

La madrileña afirmó que en el libro "hay consejos para una vida más sana", pero uno de ellos sorprendió a los espectadores, el ayuno, "que está muy bien", comentó Motos.

"Es una cosa que se está haciendo muchísimo porque es antiedad, saludable para el cuerpo...", añadió la actriz. Entonces el presentador explicó que un día a la semana, "por lo menos, a las ocho de la tarde dejas de comer hasta las ocho de la mañana del día siguiente".

Entonces Pataky aclaró que ella añade unas horas más: "Mi marido [Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor] y yo ayunamos 16 horas todos los días porque en Australia comemos mucho más pronto", señaló la intérprete. Que añadió: "Se lo estoy haciendo ahora a mi madre y lo está pasando fatal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento