Asturias continúa este jueves en riesgo por oleaje

Las lluvias predominarán en los cielos este jueves 21 de noviembre y marcarán una jornada en la que cuatro provincias estarán en riesgo (amarillo) por oleaje, según la predicción de la Agencia Es...
Imagen de una playa con oleaje fuerte y viento.
Imagen de una playa con oleaje fuerte y viento.
EUROPA PRESS - Archivo

En el resto del país, la AEMET pronostica cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en toda la vertiente atlántica peninsular, Pirineos y Andalucía, que podrán ser localmente fuertes en el sur de Andalucía. Estas lluvias podrán extenderse, de forma más débil y dispersa, a otros puntos de la Península.

En el caso de Baleares y Canarias, ambos archipiélagos tendrán altas probabilidades de precipitaciones débiles. Por su parte, la cota de nieve se situará en torno a los 1.200 y 1.500 metros en el norte, 1.400 y 1.700 en el centro y rozando los 2.000 metros de altura en el sur.

En relación con las temperaturas, la AEMET prevé que no hayan cambios en general mientras que las heladas serán débiles en zonas montañosas, algo más intensa en Pirineos.

Por último, los vientos del suroeste predominarán en la Península y Baleares, con algunos intervalos de fuerte en el litoral de Galicia. En Canarias, los vientos serán variables flojos, predominando la componente oeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento