Romantic, en 'First dates': "Hay que ser cerdo en la cama, no con el medio ambiente"

  • El barcelonés le pidió a Lidia Torrent que le llamara por su nombre artístico y no por su nombre real (Ángel).
  • Irene, su cita, se definió como "una persona interesante, conmigo se puede hablar de muchos temas".
Romantic (Ángel), en 'First dates'.
Romantic (Ángel), en 'First dates'.
MEDIASET
Romantic (Ángel), en 'First dates'.

Los apodos o nombres artísticos están de moda en First dates. Si el martes fue Rufo el que puso en un aprieto a Carlos Sobera, este miércoles fue otro comensal el que tuvo que corregir a Lidia Torrent en su recibimiento.

"Ángel, muy buenas", le saludó la camarera. Pero inmediatamente, sin terminar de darle los dos besos, el barcelonés la pidió que no le llamara por su nombre real: "Había pedido que me llamaran Romantic, que es mi nombre artístico".

Y se definió como "un bohemio del siglo XXI porque todo lo que hago lo hago por amor, nunca con otros fines. También soy epicúreo y vivo por el placer, como si hoy fuera mi último día".

Su cita fue Irene, una joven artista de 20 años que señaló: "Me defino como una persona interesante, conmigo se puede hablar de muchos temas, que puedo aportar cosas al mundo, soy muy positiva con la vida y me quiero divertir".

Estando los dos en la barra, Romantic no se pudo resistir y se dirigió a las hermanas gemelas Cristina y Marisa, dos de las camareras del restaurante de Cuatro, con una sorprendente confesión: "Sois mi fantasía erótica. Soy músico y quiero que salgáis en uno de mis videoclips, tenía que decirlo".

La madrileña comentó: "Que les haya dicho a las gemelas que son una fantasía erótica me parece que es verdad, lo comparto. He pensado que este chaval se parece mucho a mí".

Durante la velada, ambos se gustaron y los espectadores lo pudieron apreciar. En un momento de la cena comenzaron a hablar de sexo y sus experiencias, donde Romantic afirmó que "hay que ser cerdo en la cama, no con el medio ambiente".

Al final, ambos quisieron tener una segunda cita. Romantic lo justificó diciendo que "me ha parecido una chica encantadora", mientras que Irene señaló: "Volvería a quedar con él porque me ha parecido una persona muy interesante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento