Los dispersos se quedan a dos preguntas de ganar casi un millón de euros en '¡Boom!'

  • Victoria no pudo ayudar a sus compañeros al quedar eliminada en las rondas previas a la última bomba.
Momento en el que estalla la bomba de '¡Boom!' a Los dispersos.
Momento en el que estalla la bomba de '¡Boom!' a Los dispersos.
ATRESMEDIA

Los dispersos continúan venciendo a rivales en ¡Boom! con un claro objetivo, el bote. Este miércoles rozaron el premio, que ya alcanza los 995.000 euros.

Miguel Ángel, Óscar y Manolo fueron los que se enfrentaron a la bomba final ya que Victoria no pudo ayudarles por quedar eliminada en una de las rondas previas.

Los tres fueron respondiendo a las preguntas que les formulaba Juanra Bonet hasta que llegaron a la número ocho: "¿Qué activista afroamericana acuñó el término 'Me too' para combatir la violencia sexual contra las mujeres?". Los concursantes decidieron pasar y dejarla para el final.

Algo parecido les sucedió en la once: "En zoología, ¿a qué familia de mamíferos pertenece una suricata?", les preguntó el presentador. También la dejaron para los últimos segundos de la prueba.

Al final, no supieron las respuestas, el tiempo se acabó, y la bomba les estalló, perdiendo la oportunidad de llevarse el dinero del premio respondiendo correctamente a las 15 preguntas que les hacen.

"Victoria, ¿sabías la respuesta de alguna de ellas?", le preguntó Bonet a la concursante. Ante su negativa, el presentador dio las respuestas correctas: "La activista fue Tarana Burke y la suricata pertenece a la familia de los herpéstidos", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento