Beatriz Tajuelo habla de su expareja, Albert Rivera, y de la coyuntura que atraviesa Ciudadanos

  • Asegura que la sorprendió la dimisión y que "estaría bien" que Inés Arrimadas tomase las riendas del partido.
Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera.
Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera.
GTRES
Beatriz Tajuelo, expareja de Albert Rivera.

Los últimos meses no han sido fáciles para Beatriz Tajuelo desde que el pasado enero se hizo pública la ruptura con su hasta entonces pareja, Albert Rivera, después de cuatro años juntos. La recuperación fue rápida para el líder de Ciudadanos, que pronto comenzó una nueva relación con la cantante Malú. No le resultó tan sencillo a ella, que asegura que fueron "días difíciles" en los que se apoyó en sus allegados

Tajuelo, que se ha reinventado profesionalmente y trabaja en el mundo de la producción televisiva y la representación de artistas, afirma que la dimisión de Rivera el pasado lunes la pilló "por sorpresa" y que se enteró de la noticia a través de la prensa. 

"Me produce una gran pena ver en qué ha acabado el partido tras estas elecciones", explica Vanity Fair, a la vez que presenta a Ciudadanos como una formación llena "de ilusión, "de valores, de esfuerzo, de muchísimo trabajo y sacrificio".

Tajuelo, que recuerda vivir las campañas del partido como "una experiencia inolvidable", considera a Ciudadanos un "proyecto fuerte y bien estructurado que  puede seguir aportando al conjunto de la sociedad" y ve con buenos ojos que Inés Arrimadas tome las riendas de la formación.

"Es una mujer excepcional y una gran política. Tiene fuerza, mucha experiencia y conocimientos para liderar el partido perfectamente", apunta, al tiempo que reconoce que "estaría bien" que una mujer la que liderase la formación, ya que ahora no hay ninguna en la primera línea política.

Tajuelo, natural de Barcelona, se muestra también preocupada por la situación de Cataluña -y el clima de crispación que reina en la ciudad- y el ascenso de Vox, con cuyos pensamientos está "muy en desacuerdo". "¡Los extremistas y los populistas no son buenos compañeros de viaje!", apostilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento