Sucesos.- Hallados en un piso de Oviedo dos cadáveres momificados

Dos cadáveres momificados han sido hallados este viernes en un piso en Oviedo. Se trata de un hombre y de una mujer. Aunque en un primer momento trascendió que podía tratarse de un matrimonio, fuentes policiales consultadas por Europa Press han confirmado que se trata de dos hermanos.
Sucesos.- Hallados en un piso de Oviedo los cadáveres momificados de un matrimonio de avanzada edad
Sucesos.- Hallados en un piso de Oviedo los cadáveres momificados de un matrimonio de avanzada edad
EUROPA PRESS

El hallazgo ha tenido lugar en pleno centro de Oviedo, en la calle Santa Clara, concretamente en el portal número 4. Ante la falta de noticias de las dos personas desde hace tiempo, se decidió llamar a los bomberos.

Agentes del Servicio de Extinción de Incendios se presentaron en el inmueble a las 13.45 horas aproximadamente. Se trataba de un séptimo piso.

Ante la falta de actividad tuvieron que derribar la puerta. Cuando entraron, percibieron un fuerte mal olor, y se encontraron con los dos cuerpos en distintas zonas de la cama.

Al hombre, de 67 años, lo encontraron en el pasillo. A su hermana, de 71 años la hallaron en una de las camas. Tenían signos de llevar muertos mucho tiempo.

Los dos cuerpos han sido trasladados al Instituto Forense para realizar las correspondientes autopsias. Aunque en principio no parece que existan signos de violencia, el caso está siendo objeto de investigación por parte de la Policía Nacional.

La llamada a los Bomberos la realizó la Policía Nacional después de que unos vecinos pusieran en su conocimiento que desconocían el paradero del matrimonio desde hace más de un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento