La Policía busca a un hombre que intentó secuestrar a una niña cerca de un colegio de Alcalá de Henares

  • El hombre trató de subir a la menor a su coche por la fuerza, pero la alumna pudo zafarse.
Colegio Alborada en Alcalá de Henares.
Colegio Alborada en Alcalá de Henares.
GOOGLE MAPS

La Policía busca en Alcalá de Henares a un hombre que supuestamente intentó secuestrar a una niña en las inmediaciones de un colegio de ese municipio el pasado lunes.

De acuerdo con fuentes del propio colegio, los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas en la calle Bertolt Brecht, cerca del colegio, cuando el hombre trató de subir a su coche por la fuerza a una alumna de sexto de primaria. 

La menor pudo zafarse y corrió al colegio a pedir ayuda. De inmediato se llamó a sus padres y se pidió ayuda a las fuerzas de seguridad.

Se trata de un hombre de unos 35 años, unos 1,78 metros de altura y voz grave

A partir de ese día, los agentes han reforzado la vigilancia en los alrededores del centro. También se ha enviado una circular al resto de las unidades para que colaboren en la búsqueda del sospechoso.

De acuerdo con ese comunicado, se trata de un hombre con barba de tres días, de unos 35 años de edad, de entre 1,75 y 1,78 metros de altura y voz grave. 

El día de los hechos vestía un jersey marrón oscuro y tenía un fuerte olor a tabaco. Se cree que conduce un coche de tonos grisáceos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento