"Tranquilos" y desayunando: Así se han mostrado Albert Rivera y Malú tras la dimisión del exlíder de Ciudadanos

  • 'Sálvame' ha mostrado un vídeo de ambos desayunando en un bar de carretera.
  • "La actitud era positiva", ha desvelado el autor de las imágenes al ser preguntado por la pareja.
Albert Rivera y Malú desayunan en un bar de carretera.
Albert Rivera y Malú desayunan en un bar de carretera.
MEDIASET
Albert Rivera y Malú desayunan en un bar de carretera.

Sálvame ha emitido este martes las primeras imágenes de Malú y de Albert Rivera tras la dimisión del exlíder de Ciudadanos. El testigo ha contado al programa que la pareja se encontraba desayunando a las 7.30 horas en un bar fuera de Madrid. 

Tal y como se ha avanzado en el espacio de Mediaset, el local donde se ha localizado a la pareja está situado en la A-5, en dirección a Extremadura. "Rivera estaba muy relajado y muy tranquilo. A ella se le notaba un poco más oculta, más escondida", ha relatado el autor del vídeo en una entrevista por teléfono. 

"La gente sabía que era él, pero ella era a la que más trabajo costaba diferenciar. Se ha girado pocas veces, el que se movía más era Rivera. Malú ha hablado muy poco, él de vez en cuando le enseñaba cosas en la barra y la cogía por detrás", ha  añadido. 

"Yo creo que ellos estaban saliendo de viaje, en dirección hacia el sur. Estábamos a una hora y media de Madrid. En el bar éramos muy poca gente: dos camareros, dos camioneros, ellos y nosotros", ha sentenciado el entrevistado.

El vídeo, donde se ve al expolítico y a la cantante desayunando unas tostadas y un café con leche, se ha emitido en exclusiva en Sálvame Banana, la última parte del neorreality de Telecinco, después de Sálvame Limón y Sálvame Naranja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento