José Vicente González anuncia que no se presentará a la reelección como presidente de Feria Valencia

El presidente de Feria Valencia, José Vicente González, ha anunciado este martes que no se presentará a la reelección en el cargo el próximo mes de diciembre y se retirará de la vida pública. Ahora que la feria está en "buen momento" y que la hoja de ruta que ha marcado la administración va cumpliendo "hitos", cree que este es "un momento excelente" para su relevo y que "alguien coja la bandera y continúe".
El presidente de Feria Valencia, José Vicente González
El presidente de Feria Valencia, José Vicente González
EUROPA PRESS - Archivo
El presidente de Feria Valencia, José Vicente González

González, que ha hecho un repaso por su dilatada trayectoria, ha defendido "orgulloso" su gestión al frente de la institución ferial durante los últimos seis años, un periodo en el que el recinto ha pasado de tener una deuda 9,3 millones de euros (más de la mitad de sus ingresos) a tener más de 2,9 millones de beneficios en el último año y de 14 a 24 millones de ingresos de explotación.

Cuando accedió a la presidencia de Feria Valencia, la institución se "caía a pedazos" y "lo primero fue cerrar la sangría" económica que sufría, ha recordado. Ahora, a punto de cerrar 2019 con expectativas de doblar los resultados positivos previstos en los presupuestos, González ha valorado que "algo se ha hecho bien, lo números hablan por sí solos".

"La gestión ha funcionado, la Feria ha dejado de ser un problema y se paga a proveedores y empleados en tiempo y eso es consecuencia del extraordinario trabajo del equipo humano de feria dirigido por Enrique Soto", ha valorado.

Así, en un encuentro con los medios, se ha mostrado "orgulloso" de haber enderezado la parte económica y de Feria Valencia siga creciendo, tras una etapa en la que ha recordado que estuvo sometida a las "presiones" de estar investigada primero por la Intervención de la Generalitat, después por Fiscalía Anticorrupción y luego en comisión de investigación de Les Corts, tanto por las obras de ampliación del recinto como la gestión de una década en la que él no estaba al frente.

Investigaciones en la que, ha asegurado, "siempre colaboraron, llegando a entregar más de 15.000 folios de documentación", y que al final quedaron "en nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento