El surrealista 'pase de oro' de Risto Mejide en 'Got Talent': "A mí no me ha gustado nada"

  • David García se presentó dispuesto a "llenar estadios", aunque ni siquiera él se tomó en serio la decisión del juez.
  • Las redes sociales critican la actitud de Mejide: "¿Dónde está el talento aquí?"
David García se lleva el 'pase de oro' en 'Got Talent'
David García se lleva el 'pase de oro' en 'Got Talent'
MEDIASET
David García se lleva el 'pase de oro' en 'Got Talent'

Risto Mejide protagonizó este lunes uno de los momentos más surrealistas de la quinta edición de Got Talent al pulsar el botón dorado tras la actuación de David García, un "romántico empedernido y amante del viejo estilo" que no gustó nada al resto de miembros del jurado, que votaron un 'no'.

El aspirante, de 44 años, cantó una "canción de amor" que ni Edurne ni Paz Padilla lograron entender: "A mí no me ha gustado nada. te lo digo con cariño", expresó la madrileña. Por su parte, la cómica bromeó con que dicha interpretación estaba preparada, más bien, para un "divorcio".

En este sentido, Dani Martínez, entre risas, valoró a García con un mensaje positivo: "No dejes de luchar. Yo estarle en Got Talent 6 esperándote", lo que indignó a Risto Mejide: "Cuando tienes que decir la verdad hasta el mejor cómico de España se achanta", opinó. 

A continuación, el juez se levantó de su asiento y, con la intención de dar una lección a su compañero, pulsó el botón dorado. La reacción provocó que los miembros del jurado se echaran las manos a la cabeza, mientras el concursante permanecía estático en el escenario: "Estoy atónito, estupefacto", dijo.

"Aún no entiendo cómo funciona este programa", consideró entonces el presentador Santi Millán, que presenció cómo el aspirante le prometía a Mejide una actuación "especial" para las semifinales: "Lo voy a aprovechar. Igual no te gusta cómo lo canto... pero lo voy a intentar", se sinceró. 

David García se presentó dispuesto a "llenar estadios": "Sueño con decenas de miles de personas coreando mis canciones", dijo el talent en su presentación. Asimismo, los usuarios de las redes sociales, en la línea del jurado, se indignaron ante la valoración de Mejide. 

"Vergüenza debería darle, tanta gente con talento que a criticado y descalificado y hace esto", "¿dónde está el talento aquí?" o "con este botón de oro el programa ha perdido su esencia y Risto Mejide ha perdido seriedad. De paso se burlan del participante dándole alas que no tiene" son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento