Tres personas perdieron la vida en las carreteras asturianas el fin de semana

Trágico balance de tráfico del fin de semana en las carreteras asturianas. Un total de tres personas han perdido la vida desde el pasado viernes en los 55 accidentes registrados, según los datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.
Accidente de un camión en el Huerna.
Accidente de un camión en el Huerna.
SEPA

El viernes fueron dos los fallecidos registrados. Un camionero perdía la vida en un brutal accidente en la Autopista del Huerna causado por el temporal de nieve.

Además una mujer fallecía al salirse con su turismo, también a causa del mal tiempo, en la carretera local de Ponteciella a Villategil, en el concejo de Cangas de Narcea.

En total el viernes se registraron 23 accidentes en los que además de los dos fallecidos hubo que lamentar otros tres heridos de carácter leve.

El sábado el número de siniestros registrados fue de 18 en los que afortunadamente no se registraron heridos. Por último en la jornada del domingo una mujer de 86 años, M. L. G. C, falleció tras ser atropellada en la carretera regional AS-253 (Puerto de San Isidro) a la altura de la población allerana de Levinco. El suceso ocurrió sobre las dos, cuando la víctima, vecina de Pelúgano, acudía a ejercer su derecho al voto en el colegio de la localidad.

En total en la jornada del domingo Tráfico contabilizó catorce siniestros en los que además de la mujer fallecida otras cuatro personas resultaron heridas de carácter leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento