"Pedro Sánchez (PSOE) ha recibido un gran varapalo", dice Oblanca (Foro)

El número dos de la coalición PP-FORO al Congreso por Asturias, Isidro Martínez Oblanca, ha celebrado este domingo que Foro vuelva a estar en las Cortes Generales ya que "los grandes problemas de la región se resuelven en Madrid". A su juicio, lo que ha influido en el resultado que ha logrado la coalición PP-Foro ha sido "el absoluto fallo" de cálculo de Pedro Sánchez, quien ha recibido "un gran varapalo".
Isidro Martínez Oblanca
Isidro Martínez Oblanca
FORO - Archivo

Pedro Sánchez que, según ha indicado Oblanca, "ha convocado estas elecciones para conseguir más votos y gobernar con mayor amplitud, ha logrado justamente lo contrario, menos escaños". Además, añade, "los independentistas han entrado con más fuerza, si quiere gobernar está en manos de los independentistas otra vez".

El apoyo de Foro será para el candidato del PP, Pablo Casado, que es "la única alternativa positiva y buena para Asturias", ha destacado. En este sentido, ha indicado que Casado es la mejor alternativa "para solucionar los problemas de empleo, para que la industria tenga un futuro que ahora mismo es incierto y para pensar en nuestros agroganaderos y pescadores, así como en las infraestructuras que nos está negando el PSOE mientras que en el resto de España se están construyendo con esas características modernas que nosotros reclamamos para Asturias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento