Trasladado a un hospital un apoderado de un partido de una mesa electoral de Oropesa tras sufrir convulsiones

Efectivos sanitarios han atendido en la tarde de este domingo a un hombre de 65, apoderado de un partido en una mesa electoral de Oropesa (Castellón), tras sentirse indispuesto y sufrir convulsiones, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.
Imagen de archivo de una ambulancia
Imagen de archivo de una ambulancia
CICU - Archivo

El afectado, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital General de Castelló con pronóstico reservado. Según ha detallado el CICU, a las 17.15 se ha solicitado la intervención del centro para asistir a un hombre, apoderado de un partido en la mesa de un colegio electoral en Oropesa, que se había sentido indispuesto y sufría convulsiones.

Hasta el lugar se ha desplazado un médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU. Los servicios médicos han asistido al hombre, de 65 años, por un posible accidente vascular. Tras lograr estabilizarle, mediante la realización de diversas maniobras, el afectado ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Castelló, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento