Bomberos realizan en la provincia de Alicante 25 servicios por el viento, sin personas afectadas

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han realizado a lo largo de la jornada hasta 25 servicios relacionados con el viento, por caída de ramas de árboles, todos y cristaleras, sin que haya habido ninguna persona afectada, según informa el 112 de la Generalitat Valenciana en su cuenta de Twitter.
Bomberos actúan en un servicio por una palmera caída por el viento
Bomberos actúan en un servicio por una palmera caída por el viento
BOMBEROS AYUNTAMIENTO DE ALICANTE

En la provincia de Castellón, los efectivos del Consorcio no han realizado ninguna intervención al igual que en la de Valencia, según han confirmado fuentes de este servicio.

Las rachas de viento han alcanzado los 108 kilómetros por hora en la Pobla de Benifassà-Fredes, en Castellón; 85 en Morella y 80 en Vilafranca, en la misma provincia; en Alicante capital, 82, mientras que la localidad valenciana de Chelva, con 78 kilómetros por hora, es la que más viento ha registrado en esta provincia, según la delegación territorial de la Agencia Estatal de Meteorología.

Según Aemet, la primera parte de la semana va a continuar con un panorama meteorológico similar de ambiente casi invernal, y viento del oeste y noroeste moderado que, en Castellón, será moderado a fuerte con rachas muy fuertes.

Precisamente en esta localidad, la temperatura máxima en Morella ha sido de seis grados acompañada de fuerte viento, lo que acentúa la sensación de frío.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento