López Miras espera que el Gobierno que se conforme escuche las reivindicaciones de la Región

El presidente del PP de la Región de Murcia y presidente regional, Fernando López Miras, ha señalado este domingo tras ejercer su derecho a voto en Lorca, que espera que el Gobierno que se conforme a partir de este lunes "escuche las reivindicaciones de la Región de Murcia en tantísimas materias como infraestructura, financiación o agua".
El presidente del PP de la Región de Murcia y presidente regional, Fernando López Miras, ejerciendo su derecho a voto en Lorca
El presidente del PP de la Región de Murcia y presidente regional, Fernando López Miras, ejerciendo su derecho a voto en Lorca
TWITTER

López Miras ha votado hoy en el colegio donde estudió de niño más tarde, porque en primer lugar ha querido visitar a los apoderados e interventores del PP de Puente Tocinos, que "están destrozados" tras el fallecimiento de Peligros Nicolás, la pedánea 'popular'.

"Este fin de semana, la familia del PP estamos pasando unos momentos difíciles", ha señalado López Miras, que también se ha desplazado al tanatorio para estar con la familia de Peligros.

El presidente del PPRM espera que estos comicios sirvan para desbloquear la situación, porque "los españoles no entenderían que están no fueran las elecciones definitivas, sería imperdonable". "Es importante que salga un gobierno fuerte que pueda desbloquear la situación y pueda tomar medidas ante una crisis económica que ya nadie niega".

El presidente 'popular' pasará el resto de la mañana en Lorca, visitando colegios electorales, y por la tarde se desplazará a Cartagena para estar con los apoderados e interventores. Y es que, según ha subrayado, el PP tiene un total de 4.000 repartidos por toda la Región de Murcia. La noche electoral la vivirá en la sede regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento