10N.- García-Pelayo defiende que Pablo Casado es "el presidente que Jerez necesita"

La número 1 del PP de Cádiz al Congreso, María José García-Pelayo, ha defendido que "Pablo Casado es el presidente que Jerez de la Frontera necesita" en el cierre de una campaña que los populares han centrado en "los problemas que, de verdad, preocupan a los ciudadanos y en buscar soluciones".
La número 1 del PP de Cádiz al Congreso, María José García-Pelayo.
La número 1 del PP de Cádiz al Congreso, María José García-Pelayo.
PP

García-Pelayo ha valorado en un comunicado que "de todos los candidatos, el único que ha estado con Jerez y conoce Jerez es Pablo Casado" y ha insistido en que "será el único que trabaje por los intereses de esta tierra, comprobado ya que Pedro Sánchez no ha mirado a Jerez ni a la provincia en ningún momento".

Por ello, la candidata popular ha señalado que "entre los compromisos del PP está la finalización del peaje el 31 de diciembre" y, además, ha asegurado que "un Gobierno del PP no pondrá peajes simbólicos en las autovías gratuitas como anunció el PSOE".

Del mismo modo, ha indicado que "el PP contempla la duplicación de la Nacional IV que el PSOE de Pedro Sánchez ha ralentizado hasta su detención y la ampliación del aeropuerto de Jerez que el Gobierno de Pedro Sánchez también ha rechazado".

Por su parte, el secretario general del PP de Cádiz, Andrés Núñez, ha afirmado que este domingo "sólo hay dos opciones: o más Pedro Sánchez con sus socios o Pablo Casado". Asimismo, ha asegurado que "estos meses de Gobierno del PSOE han vuelto a demostrar que su gestión está siempre vinculada a la crisis y el paro, mientras los gobiernos del PP ya han demostrado ser el partido de las soluciones y el empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento