10N.- Cs afirma que "es la hora del votante de centro" al estar "a dos puntos de poder desbloquear el país"

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Senado por Sevilla Ángel Mayo se ha mostrado "convencido" de que el domingo los "votantes de centro que quieren que los extremos no decidan por ellos irán a votar y optarán por la formación naranja" porque "somos los únicos que decimos lo que vamos a hacer".
El candidato de Cs al Senado por Sevilla Ángel Mayo y el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, realizan un paseo en bicicleta junto a la catedral con otros miembros del partido
El candidato de Cs al Senado por Sevilla Ángel Mayo y el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, realizan un paseo en bicicleta junto a la catedral con otros miembros del partido
CS

"Estamos a dos puntos de conseguir 20 escaños más que son fundamentales, frente a cuatro de PP y PSOE, para desbloquear el país", ha afirmado, insistiendo en que "ha llegado la hora de que el votante de centro vaya a votar" y "saquemos a España del bloqueo en el que nos ha metido Pedro Sánchez".

Mayo, que ha realizado un paseo en bicicleta junto al portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro Pimentel, ha advertido de que "es la hora de que el votante de centro acuda a las urnas y comprenda que su voto es importante para que los extremos no decidan" y pese más una "solución liberal, moderadora", una solución que sea capaz de concitar los apoyos que necesita España "para llevar adelante todas las reformas que están pendientes".

El candidato del partido naranja afirma que "este país agradecerá esos 20 diputados más de Ciudadanos" porque "servirán para que exista ese peso en la moderación a la hora de conformar un gobierno". "La gente debe ir a votar sabiendo lo que vamos a hacer con su confianza y Cs ha sido el único partido que lo ha dicho con total claridad", insiste.

"Si los electores nos dan la fuerza suficiente y sumamos con el PP, tendremos un gobierno en 30 días y si no, nos pondremos de acuerdo para la investidura acordando una serie de medidas para poner en marcha este país", ha subrayado Mayo, añadiendo que sus votantes "se deciden tarde y es hora de hacerlo".

Por último, reitera que "el domingo hay que ir a votar" pensando que "éste es el partido de los valientes, que ama España, que cree en este país y en su futuro" y se ha mostrado convencido de que Cs "va a dar la sorpresa este domingo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento