El Jardín Botánico acoge una muestra de arte digital de la mano de Antonio Zamorano

El Jardín Botánico Histórico la Concepción acoge desde este sábado, 9 de noviembre, una muestra de arte digital de la mano del artista Antonio Zamorano, quien presenta sus últimas creaciones. Una exposición llena de detalles que realzan el valor de las pequeñas cosas invitando al público a descubrir su belleza.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 1 de diciembre, según han precisado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Se trata de una exposición temporal compuesta por reproducciones digitales, presentadas en papel fotográfico de alta calidad que se mueven en un terreno donde es difícil distinguir entre la imagen fotográfica y la pintura.

El autor intenta, a partir de fotografías propias, descifrar aquello que la naturaleza está diciendo, para mostrar la belleza escondida en las formas que tantas veces pasan desapercibidas, y así conectar con el espíritu latente en los objetos que nos rodean.

El artista interviene sobre la apariencia de las formas para transformar y completar su significado, para comunicar y expresar un detalle de su propio espíritu. La exposición se puede visitar en la sala del Jardín Botánico Histórico La Concepción de martes a domingo en horario de 09.30 a 16.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento