El Circuit Ricardo Tormo confía llenar el 95% del aforo en la XXI edición del Premio Motul de la Comunitat Valenciana

El Circuit Ricardo Tormo ha vendido más del 90% de las entradas para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que celebrará su XXI edición los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre en Cheste (València)y espera llegar el 95% en los últimos días.
Presentación del XXI Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se disputa en el Circuit Ricardo Tormo.
Presentación del XXI Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se disputa en el Circuit Ricardo Tormo.
GVA
Presentación del XXI Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se disputa en el Circuit Ricardo Tormo.

La presentación del acontecimiento se ha desarrollado en el Ayuntamiento de Alicante y allí, el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha explicado: "Las ventas evolucionan bien y ya hemos superado el 90% en la venta anticipada; creo que este año no llegaremos a venderlo todo, pero nos vamos a quedar muy cerca, alrededor del 95%, lo que constituye, un año más, una muy buena noticia".

Gobert ha destacado, además, que desde la provincia de Alicante se espera la llegada de alrededor de 12.000 espectadores.

En ese sentido, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha animado a los alicantinos a "participar en el Gran Premio" y ha expresado el apoyo del Ayuntamiento al Circuit Ricardo Tormo y al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

CORRER EN CASA

Los protagonistas del acto han sido los pilotos mundialistas Jaume Masià, que participa en la categoría de Moto3, e Iker Lecuona, quien se estrenará en la categoría reina como el piloto más joven de MotoGP en la parrilla de Cheste.

Lecuona ha explicado que es "un sueño hecho realidad" correr su primera carrera de MotoGP "en el circuito de casa". "Mi carrera es un poco excepcional; hace solo cuatro años que llegué a un circuito grande y llegué directo a Moto2 y directo al Mundial, y ahora tengo esta oportunidad de correr en MotoGP. Por eso hay que estar muy contento", ha comentado.

"He luchado mucho para llegar donde estoy y estoy muy orgulloso de ello. Creo que soy capaz de optar a más, así que habrá que seguir trabajando", ha señalado el valenciano.

Por su parte el piloto de Algemesí, Jaume Masià, ha indicado que "correr en casa siempre es especial", por lo que ha confiado en hacer "una muy buena carrera y brindarla a todos los valencianos que estén en las gradas". El piloto de Moto3, que consiguió subir al podio en la última carrera en Malasia, ha agradecido el apoyo del Circuit y la Generalitat en la formación de jóvenes pilotos.

En el acto ha participado también el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante y director ejecutivo deportivo de la Federación Española de Motociclismo, José Luis Berenguer, que ha reflejado la buena salud del motociclismo valenciano "tanto en el Mundial como entre los pilotos más jóvenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento