Serrano: "Voy a defender a las mujeres, inmigrantes y al colectivo LGTBI, no temo ni me preocupa ninguna denuncia"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Serrano, afirma que no teme ni le preocupa ninguna denuncia de Vox. "Nuestro objetivo era abrir los ojos a los partidos que se mantienen dentro de la Constitución y que se empeñan en pactar con la ultraderecha, que va contra los inmigrantes, contra las mujeres, contra el colectivo LGTBI y que incita a la violencia al reivindicar el uso de las armas".
El portavoz del PSOE de Murcia, José NAtonio Serrano
El portavoz del PSOE de Murcia, José NAtonio Serrano
PSOE MURCIA

"Este ataque sistemático contra nuestros derechos lo vamos a denunciar todos los días. Si esta formación considera que mi defensa de los derechos y libertades adquiridas es un atentado contra ellos, les invito a que me lleven a los juzgados cuando lo consideren oportuno, aunque creo que lo que buscan es el show y llamar la atención", aclara el portavoz, aunque manifiesta también que "es precisamente esta formación ultraderechista la que avasalla en cada una de sus comparecencias públicas".

"Es curioso que esta formación ponga una denuncia contra mi partido por un carta cuyos destinatarios son el alcalde de Murcia, José Ballesta, del PP; y el primer teniente de alcalde, Mario Gómez, de Cs, lo que demuestra el compadreo que hay entre las tres derechas que se protegen entre ellas", declara Serrano.

En este sentido, asegura que "lo que deberíamos estar haciendo los partidos que respetamos la Constitución es denunciar todos los días a la ultraderecha por su constante agresión a los pilares que la sustentan, pilares como la igualdad, la libertad y la justicia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento