El Teatro Prendes acoge el estreno de 'El Monstruo Revoltijo', una obra que busca ayudar en la lucha contra el plástico

La compañía 'É Vero Teatro' estrenará este domingo 10 denoviembre a las 18.00 horas en el Teatro Prendes de Candás, 'El Monstruo Revoltijo', un espectáculo multidisciplinar con el que disfrutarán todos los públicos.
Cartel de El Monstruo Revoltijo.
Cartel de El Monstruo Revoltijo.
EUROPA PRESS

Se trata, según la propia compañía, de "teatro para cambiar el mundo, para hacernos más empáticos y para revertir los efectos de un problema que día a día aumenta: el residuo plástico".

La dirección de la obra corre a cargo de la candasina Verónica Gutiérrez, con Ana Pérez de Amézaga como asesora de movimientos. Sobre las tablas estarán la propia Gutiérrez y Raquel Prendes.

En 'El Monstruo Revoltijo' un pez abisal un tanto inusual irá mostrando al público las maravillas del mar. Pero algo amenaza su fantástico mundo, así que con la ayuda de dos sardinas, una nécora y un montón de personajes divertidos que se irá encontrando por el camino, luchará contra una especie de revoltijo multicolor que inunda los mares: el plástico.

El precio de la entrada es de cinco euros para los más pequeños y ocho para los adultos. Las mismas estarán a la venta el mismo día en taquilla del teatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento